Nuestra historia

En 2012, don Diego Rojas Tejerina comienza a introducirse en el mundo de la informática básica, logrando aprender lo necesario para prestar soluciones en torno a Linux. Diego logra ganar la confianza de varias comunidades enfocadas a los videojuegos. No conforme con prestar únicamente soluciones a los videojuegos, decide investigar sobre el alojamiento web y cómo funcionan las páginas web. Es allí donde aprende HTML y CSS, comenzando a realizar los sitios web de sociedades de las cuales él era miembro. Viendo el gran beneficio que entregaba un diseño moderno y elegante, se propone forma una empresa dedicada a este servicio. En 2016 presenta el proyecto a algunas empresas asociadas al rubro de la conectividad, pero por desgracia no obtuvo ninguna empresa que lo avale moralmente. En marzo de 2017 presenta el proyecto a Sheboyagain Tejerina (su madre), quién es analista de sistema, obteniendo el apoyo de ella para realizar el proyecto. Mayo 2017 se constituye la empresa SERVICIOS DE INFORMATICA ONWORKS LIMTADA.

Misión

Entregar todas las herramientas necesarias a micro y pequeños empresarios, para así lograr posicionar su negocio en el tan codiciado mercado digital.

Visión

Ser una empresa reconocida dentro del rubro de diseño digital a nivel nacional por parte de nuestros clientes y proveedores.

Los puntos más importantes para el éxito de nuestros clientes.

El éxito de un negocio no sólo se basa en un buen sitio web. Todo emprendimiento tiene puntos claves para lograr un buen alcance de público, en los cuales el diseño e imagen digital tiene una gran responsabilidad, así mismo la calidad del producto que se vende y la atención que se le da al cliente mediante la página web.

Otro factor que influye es la información y el contenido publicado en el sitio web. Nuestro compromiso es hacer cómodo el sitio web para sus visitantes y administradores. Además siempre debemos mantener conectados a los clientes con las redes sociales que ellos utilizan a diario.

Diseño Web/Gráfico 87%
Contenido del Sitio 65%
Redes Sociales 70%
Calidad de los Productos 95%
Atención de Clientes 85%

Tecnología con la que trabajamos

 
cPanel
WordPress
Gsuite
Creative Cloud